Nuevo Año Nuevo Yo (GIVEAWAY)

Anuncios

En la vida la única constante es el cambio y el 2020 ha sido el claro ejemplo que todo cambia y en ocasiones más rápido de lo que quisiéramos, la cuarentena, los largos tiempos en casa, la distancia social y todas estas situaciones han limitado muchas de las actividades que desarrollamos en nuestro día a día, una de las más importantes a mi pareces es: el aprendizaje.

El conocimiento es la herramienta más importante que tenemos en nuestra vida y es por ello que este último giveaway o sorteo del blog se enfoca en esto, así que podrás ganarte la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo para un curso en línea que completes con la tarjeta de regalo o utilizarla para ayudarte a pagar un curso de tu elección, tenemos dos plataformas disponibles en las cuales podrás elegir el curso así que lee con atención lo que necesitas para participar:

Requisitos

  • Seguirme en instagram y comenta en mi último post de instagram etiquetaddo a un amigo por comentario, entre más comentarios realices tendrás más oportunidad de ganar. (accede al post aquí debajo)
  • Estar suscrito o suscrita a BlogLenteja por medio de tu correo electrónico, (puedes suscribirte aquí abajo) este correo será utilizado para el envío de la instrucciones en el caso de ser seleccionado/a.

L I S T O ! Con estos dos sencillos pasos podrás participar para ganar un curso en una de las dos plataformas digitales, además la ventaja que al ser en línea puedes participar de cualquier parte del mundo.

Del premio

  • El consumo da inicio con la publicación conjunta de esta nota y post de instagram y se cierra el día 15 de enero de 2021 a media noche.
  • Los ganadores (SERÁN DOS) se elegirán por medio de mis historias utilizando una aplicación para concursos.
  • Cada uno de los ganadores o ganadoras será contactado por medio de instagram, se les notificará que fueron seleccionados y se les pedirá su correo para corroborar que si están suscritos al blog, de cumplir estos requisitos será acreedor o acreedor al premio; si no sigue alguno de los pasos será descalificado/a, se notificará por historias y se volverá a hacer el sorteo.

A considerar

  • El ganador o ganadora podrá elegir entre dos plataformas digitales para seleccionar el curso ( Crehana, Domestika), por lo que los cursos y forma de entrega del premio estará sujeto a la disponibilidad de cada una de las plataformas, esto dependerá totalmente de la selección del curso, plataforma y condiciones que tenga la misma dependiendo del país.
  • Las plataformas mencionadas anteriormente no han participado en forma alguna, solo serán el medio disponible para el curso, por lo cual cualquier promoción o evento externo a este queda fuera de relación.
  • La funcionalidad de la plataforma y curso seleccionado dependerá totalmente de la misma, BlogLenteja no tiene poder sobre éstas y por ello el o la ganadora deberán seleccionar la que mas se ajuste a sus necesidades y gustos.
  • El monto del curso es de 300 MXN, dependerá de la plataforma seleccionada la forma en la que se entreguen los premios y se explicará a cada participante dependiendo de la plataforma seleccionada.
Anuncios

Un comentario sobre “Nuevo Año Nuevo Yo (GIVEAWAY)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: