Café casero estilo Starbucks

Únete a 6.932 seguidores más

Hoy tenemos un #juevesabroso muy económico pero delicioso, como pudiste leer hoy te voy a mostrar algunas recetas para preparar tus propios starbucks en casa, no son totalmente iguales pero si dan un sabor muy muy parecido, si al leer las recetas no encuentras tu bebida favorita puedes dejarla en mi facebook o twitter para buscar la versión casera y prepararla.

Té Chai latte (frío o caliente)

Ingredientes

  • 6 cucharadas de té chai (prepara la infusión con la receta aquí)
  • 1 taza de leche (leche alternativa aquí)
  • Hielo (si lo quieres helado)

Preparación

Vierte todos los ingredientes en un vaso de licuadora y mezcla bien, si deseas que sea frappe añade el hielo durante este paso, si deseas caliente solo debes calentar después de mezclado.

Para darle un sabor mas dulce puedes agregar unas gotitas de extracto de vainilla.

Refresco de pepino y menta

Ingredientes

  • 3 tazas de agua natural o gaseosa.
  • 2 tazas de jugo de limón natural.
  • 1/4 de taza de hojas de menta, si quieres beberlas deberás picarlas finamente.
  • 3/4 de taza de pepino pelado y picado en cubos.
  • 3/4 de edulcorante o endulzante.

Preparación

Llena una jarra con el agua natural y agrega todos los ingredientes (si usas agua gaseosa procura que tenga tapadera), déjala reposar toda la noche dentro del frigorífico y disfruta al día siguiente.

Anuncios

Frapuchino de Mocha

Ingredientes

  • 1 taza de café fuerte ya preparado y sin azúcar.
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 taza y 1/4 de leche.
  • 2 cucharadas de salsa de chocolate (se prepara con chocolate liquido, azúcar y crema para montar)
  • Hielo
  • Crema chantilli y canela para decorar.

Preparación

Vierte en un vaso de licuadora la leche e incorpora la taza de café a temperatura natural, mezcla perfectamente mientras añades el azúcar y el hielo para transformarlo en frappe, toma un vaso transparente y agrega salsa de chocolate a las orillas, sirve y coloca por encima la crema chantilli y un poco de canela o mas salsa para decorar.

Mocha blanco

Ingredientes

  • 1/2 taza de café concentrado (sin azúcar)
  • 1 taza de leche
  • 3 cucharadas de chocolate blanco en trocitos.
  • Crema batida también llamada chantillí
  • Chochitos o granillo de chocolate.

Preparación

Calienta la taza de leche a fuego lento, cuando comience a hervir agrega el chocolate blanco y mezcla hasta que se espume, en una taza sirve la mitad de café y termina de llenar la taza con la mezcla anterior de chocolate blanco, agrega crema batida y granillos para decorar.

Son recetas súper sencillas y realmente deliciosas, si las preparas compárteme alguna foto y experiencia de sabor; no olvides complementar tu bebida con otras recetas de nuestro blog.

Anuncios
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: