El mal olor de pies, conocido médicamente como «bromhidrosis», es una condición muy incómoda para quien la padece. Es incluso incómodo para las personas que están a su alrededor. Para combatirlo, además de utilizar un calzado adecuado que impida la sudoración y mantener buenos hábitos de higiene, pero en la nota de hoy, aprenderemos a realizar una mascarilla que nos ayudará a combatir el mal olor de pies, así que sin más vamos a por ello:
Ingredientes:
- Agua
- Hojas de menta fresca
- Agua de rosas
Procedimiento:
- Hierve 2 tazas de agua con a menos 8 hojas de menta.
- Una vez que haya hervido, deja enfriar a temperatura ambiente.
- Agrega la infusión de menta a un recipiente y agrega un chorrito de agua de rosas para una hidratación extra.
Utiliza en tus pies limpios. Puede ser después de la ducha o con tus pies limpios antes de colocar el calzado. Solo aplica la mezcla con la ayuda de un algodón. Asegúrate de cubrir todas las zonas. Deja secar al aire libre y listo.
Con el paso de los días, notarás que el mal olor irá disminuyendo. Tus pies estarán más frescos y sin olores desagradables.
Recuerda que si el problema es más fuerte, debes acudir con un médico especialista. También debes consultar a un médico si notas otros síntomas en tus pies. Esto es necesario para un tratamiento adecuado. Tu salud siempre será primero.
Comporte la nota con todos tus amigos, conocidos y familia. Así podrán utilizar este remedio. De esta manera, combatirán el mal olor de pies.

